141 Y 142 FINAL SEGUNDA PARTE

 

°Capitulo 141°

La cabeza de Bora estaba apoyada contra mi pecho...

Había llamado a Andre hace algunos instantes y me dijo que venia en camino.

— Mi pequeño príncipe... Me gustaría que fuéramos tan inocentes como tu, me gustaría tanto... así no pasaríamos por nada de esto, pero sucedió. Era cierto.— Las lágrimas caían de mis ojos.— Escuché muchas cosas pero no crei, todo ello no era mi vida, era una mentira fui un ciego por tanto tiempo.

Bora se aferraba a mi con sus pequeñas manos sin entender nada de lo que estaba sucediendo.

— Un día vas a crecer y lo entenderás bebe, se lo que harás.

Tenía que tomar una decisión, aunque me partiera el corazón.

— Señor Hazad el coche ya está listo.

Asentí entregándole al pequeño y arreglando mi traje seguramente Andre ya estaría por llegar.

La foto de los cuatro sonriendo parecía mostrar a otras personas, una familia distinta a nosotros que no nos refleja y solo podía preguntarme si eso también era una mentira.










—¿A dónde vas tan temprano mi Eve? ¿a la empresa?

Yuzur me miró con algo de recelo en sus ojos.

Ignore sus palabras y volví a acomodar mi cabello, tenía mejores cosas que hacer que escuchar algunos de sus reproches.

— Si, a ella voy ¿Porque? ¿Ahora desconfías de mi acaso?

El no tenía porque saberlo, si se enterará que iba a casa de los Jadar para hablar con Andre como el sugirió, seguramente Yuzur sería capaz de encerrarme y no dejarme ir con tal de no cruzarme con Hazad.

Sus celos obsesivos no eran para nada amistosos.

— Está bien mi Eve no te enojes, solo quería saber para enviar al chófer es todo.

— No es necesario lo puedo hacer yo mismo gracias.

Sus ojos seguían tensos al igual que su mandíbula pero no dijo incluso cuando salí por la puerta.










— ¿Hazad? Dime qué el señor Jadar está bien por favor.

Me levanté del asiento.

—¿Que pasa Hazad?

Guarde silencio hasta sacar el teléfono de mi padre del traje y buscar el archivo correspondiente.

Todo sin decir una palabra.

—¿Hazad que haces?

El audio comenzó.

— Señor Jadar..— Su voz hizo eco en el espacio. — Por favor perdóname...por favor se lo ruego.

—¿Dime porque hiciste esto hijo? ¿Como pudiste hacerlo?

Su cara era un poema justo ahora.

Quería escucharlo de sus labios también pero solo evitaba mis ojos.

— Ya se lo dije.. estaba cegado.. por eso hice un trato con Yuzur, quería que el secuestrara a Eve porque estaba desesperado... No quería perder a Hazad.

Sus sollozos se hicieron presentes.

Otros pasos se escucharon a lo lejos llegando a la escena pero no importaba, solo buscaba la mirada de Andre entre tanto desconcierto.

— Intentaste matar a alguien, tú tenías un trato con un asesino André.

— No tenía otra opción, Hazad se enamoró de Eve y Berkan estaba buscando venganza... Luego cuando pasó lo de Ayse en el balcón lleve a Ayla conmigo y supe que debía replantear lo que había hecho por mis hijos.. fue un accidente... Nunca entendí solo... Ellos me robaron todo lo que yo tenía...

— ¿Ayse también?

— Ayla intento arrebatarle a Aslan de los brazos y resbaló. No se en qué momentos paso todo esto.. pero no puede contarle... Por favor si Hazad llega a enterarse nuestra familia se arruinaría para siempre.. todo lo que construimos estos años sería en vano.

— Yo te quise, como un hijo André siempre te apoye..

— por lo que más quiera suegro.. Aslan y Bora son mis hijos..

—¿Que dices...? .— Me encargaré de decirle todo a Hazad.

— Yo se lo diré pero no ahora por favor se lo suplico. Usted siempre fue como un padre para mi..

— ¡No lo digas!

La grabación se detuvo.

— Hazad puedo explicarte.

— ¿Explicar que Andre? Todo está más que claro.

Nego constantemente.

— Lo hice porque te amaba... No quería perderte ¡Tienes que creerme!

Me aleje de su toque.

— No puedo Andre, todo esto se acabó ¡Se acabó!

Pensé que no lloraría frente a el pero inevitable no hacerlo.— ¿Cómo le digo esto a Bora? ¡¿Cómo le explicó esto a nuestro hijo?! ¿Cómo le digo que incluso también intentaste acabar a con su hermano antes de nacer?

— Y-yo... tienes que creer que todo lo hice cegado por el amor que te tenía... T-tal vez cometí errores pero tenía miedo de perderte siempre lo tuve.

Lo tome de los brazos.

Excusas y más excusas.

—¿Andre como puedo amarte? ¡Si tú destruiste nuestro amor!

Se alejo lloriqueando.— ¿Cómo no puedes ver qué todo lo hice por nosotros? ¡Te estaba perdiendo! Hice todo para que Bora no creciera sin su padre.. Ahora que lo veo me arrepiento...

— No metas a Bora en esto.

— ¡Lo hago porque es la verdad! ¡Soporte todo por ustedes! ¡está maldita casa, tu familia! Aunque no me creas yo no hice todo esto solo. Mientras tenía idea de los planes ¡Tu mama me ayudaba! ¡Tu mamá fue mi mayor apoyo ¿Lo sabías?!

Ahora todo tenía sentido.

— De que hablas Andre..

— ¡Ella es tan culpable como yo! ¡Sabía que estaba hablando con Yuzur!

Ahora sí no estaba entendiendo.—¿Que?

— Así es, fue tu mamá quien comenzó todo Hazad.. ¡Tu mamá trajo a Eve aquí! ¡Ella encontró a Eve para que fuera la madre sustituta de hecho todo es culpa de tu madre! Me aconsejó todo el tiempo para recuperarte y tenerte de vuelta— secó sus lágrimas con brusquedad.— Tu mamá odia a Eve y quería deshacerse de Eve tanto como alguna vez yo quise.

—¡Andre suficiente!

Volvió a llorar — No... No lo es, ¡Tu familia también quería arruinarte!

¿Todo era tan claro frente a mis ojos y nunca lo vi? La venda había caído de mis ojos por fin y lo agradecía, pero eso no cambiaba los cosas.

— Señor Hazad.

El oficial se presentó detrás de nosotros.

La expresión de Andre se desfiguró mientras los hombres lo llevaban, tenía muchas cosas que aclarar frente a alguien mas, por mi parte no quería estar aqui un segundo más.

— Será llevado a la estación de policía señor Andre, tiene cargos en su contra.— Fue lo último que escuche, no mire atras.

—¡Hazad q-que! ¡Por favor no me hagas esto! ¡Tu sabes que lo siento..! ¡no dejes que me lleven por favor!

Los ruegos y gritos pronto se hicieron ajenos a mis oídos y al salir alguien lloraba sobre la escaleras de la entrada.

Llegué a su lado y lo abracé por detrás.

— M-mi hermanita Hazad— sollozó.— mi pobre hermana.

— Está bien, tranquilo Eve llora todo lo que necesites.

También tenía el alma en pedazos pero debía afrontar lo que se venia, como siempre lo hice.

°Capitulo 142°

— ¿Estás seguro de que quieres hacer esto?

Hazad me miraba con una expresión tanto sorprendida como incrédula.

Le había dicho que quería hablar con Andre, aquel probablemente estaría en algunas de las celdas de la comisaría pero yo necesitaba hacerlo, sabía que Hazad también tenía cosas que hablar con su familia.

Cosas que ya no me interesaban comprender más que saber de Ayse.

— Necesito hablar con el. — Me solté de su agarré con suavidad y empecé a caminar.

Había hablado con mi padre también.
El solo escuchar sus sollozos me hacía darme cuenta de que lo mas importante en estos momentos era la claridad de todo.








— ¡No pueden dejarme aquí! ¡Tengo un bebé maldita sea! — llore contra los barrotes que me impedían la libertad.
El olor nauseabundo del abandonó corría por mi piel y la habitación se hacía cada vez más pequeña.

Lo único en lo que podía pensar era en el, Bora debía estar esperando por su padre... El no sabe, no sabe que yo tenía planeado decirle la verdad de su hermana a Eve cuando nos viéramos, pero claramente el alcance de mis pecados fueron más rápidos, tanto que sentí que ya no tenía oportunidad. Ahora me sentía más perdido que nunca porque la persona que más ame no quería verme, me preguntó si esto es lo que merezco al final de todo.

¿Alguien aún me amaría?— ¡Tengo que hacer una llamada!— No podían negarme mis derechos.

El guardia se acercó de mala manera con el teléfono de su cinturon.
— Gracias.

No sabía a quién más acudir, está era mi última carta.

— ¿Mamá...?— Al tercer tono atendio.

— ¿Andre? ¿que pasa?

— Mamá... E-estoy detenido.— Las palabras trataban de quedarse y no salir.

Silencio detrás de la línea.

— Es increíble... Increíble que después de decir que no me necesitabas ahora me llamas.— pareció reir, por supuesto así era ella.

— Lo hago porque me preguntó si alguna vez me quisiste madre... O si alguna vez amaste a mi otra madre, pero se que no me lo vas a decir.

—Andre no pienso ayudarte, tu solo decidiste no seguir mi consejo, es más dijiste que lo tenías todo bajo control ¿o me equivoco?— maldita bruja.

— No quiero nada de ti por supuesto, al menos no para mí... Necesito que me prestes algo de dinero.... Será poco y prometo regresarlo.

Rio a fuerza.— ¿Cómo piensas hacer eso desde la cárcel querido? Además porque habría de darte de mi dinero.

— Porque si te importa tu nieto aunque sea un poco lo harás.

Guardo silencio.

— Te enviaré la dirección con alguien.

No dijo nada más y yo tampoco lo hice.

Así era como todo terminaba, así era como debía afrontar el reproche que se venia de los labios de Eve.
Quien ahora pasaba por las demás celdas vacías en mi búsqueda.

— Tiene pocos minutos señor.

— Gracias— Me miro pero su cara era un poema, no podía adivinar lo que estaba pensando y eso me aterraba.

Tome asiento en aquella cama pequeña que había a mi lado.

Yo no hablaría a menos de que el comenzara, no quería escuchar nada.

— ¿Porque Andre?

Nuestras miradas conectaron.

— Tu sabías que mi hermanita era inocente y aún así lo ocultaste....

— No fue mi culpa— susurré.

— pero lo sabías y no dijiste nada ¿Eso te complació lo suficiente? Habías tomado todo de mi ¿Que más querías? ¿Que más podía darte?

— Tenía planeado decírtelo Eve.

— porque será que no puedo creerte Andre...

Me levanté. — No te estoy pidiendo que lo hagas.

Los ojos de Eve se volvieron más cristalinos pero solo mordió sus labios.

— Como sea, espero que el tiempo aquí sea suficiente para que te des cuenta de todo lo malo que hiciste y pienses sobre ello, a mi... Al señor Jadar que sigue sin poder mejorar.. pero sobretodo a ti mismo y a tu hijo.

— ¿Que pasará con Hazad? Podrán estar juntos ahora que yo esté aquí, arrepintiendome de todo el daño que les hice.. — los dos lloramos.

— Te lo dije una vez y te lo vuelvo a decir, si vine aquí fue solo por mi hijo... Es lo único que realmente fue mío desde un inicio y es lo único que me queda.— limpio sus lágrimas.— Aslan es todo en mi vida, he mantenido la promesa de mantenerme al margen y así seguirá puedes estar seguro de ello. Hazad no me interesa si es lo que te preocupa, al fin y al cabo siempre fue tuyo.

Las lágrimas seguían bajando bruscamente por mi rostro. Tenía demasiadas emociones revueltas.

— Que soledad se siente aquí Andre...— Eve volvió a ser el mismo de siempre, con una capa de fortaleza que intentaba mantener.— creo que es porque no tengo nada más que decir, probablemente quien venga después será Hazad pero ese tampoco es mi asunto como ves.

Se giro después de hablar.

— Eve....

Parecía confundido cuando me acerque a el.— Cuida.... Cuida de Bora por favor..

— Pensé que no querías tenerme cerca, puedo decirle a Hazad que busque a alguien si quieres...

— Eve, se que no tengo derecho a pedirte nada... Pero se que nadie cuidara de Bora mejor que tú.

Después de un rato asintio.— Está bien, tu también criaste muy bien a Aslan y no dudes que lo cuidaré.

— El es inocente de todo esto....— Limpie mi rostro con brusquedad.— Alguien te dará un dinero para sus gastos-

— No te preocupes por eso Andre, eso guardalo para ti. Lo necesitarás.

Volvió a girarse dispuesto a irse una vez más.

— Sobre Hazad... me haré a un lado, el te ama, tu eres su felicidad no yo.

— Andre.— pauso.— Ya te dije que el no me interesa, puedes quedarte a su lado cuando salgas de aquí. Yo estoy casado y ustedes también, eso no va a cambiar las cosas, preocúpate por cuidarte.

— ¡Tu eres a quien el ama entiéndelo! Yo no puedo hacerlo feliz, lo que quiero es más su felicidad que la mía y tu significas eso..

— Basta Andre por favor, no vine aquí para hablar de ese pasado y Hazad es eso para mí. Solo un recuerdo de algo que no debió ocurrir en primer lugar y por eso te perdono, porque se que también hice cosas de las que no me siento orgulloso y te debo una disculpa por ello. Lo lamento y espero que te vaya bien.

Camino lejos dejándome atrás. Tan lejos para acercarme.

— Yo también lo siento..

Comentarios

LO MAS TOP

DEL 100 AL 105 FINAL

DEL 1 AL 5